Nuestras Especialidades...

Nuestras especialidades

Cirugía

Instalaciones quirúrgicas de alta tecnología y un equipo médico y asistencial capacitado para realizar procedimientos de alta complejidad, a través de protocolos basados en la evidencia y utilizando controles de calidad y seguridad recomendados por la Organización Mundial de la Salud para conducir una “Cirugía Segura”.

Cirugía General | Cardiovascular |  Ginecológica | Traumatología| Neurocirujano| Oftalmológica |   Pediátrica | Odontología| Cardiología|

Emergencia

Atención de consultas -adultas y pediátricas- que van desde patologías leves hasta afecciones de más complejidad y gravedad, para ello contamos con un equipo compuesto por cirujanos, internistas, pediatras y traumatólogos. A este equipo de profesionales se incorporan otras especialidades médicas con una capacidad de reacción rápida para dar solución eficaz y adecuada a situaciones específicas.

Ginecologia

Ginecología (del griego γυναίκα gynaika "mujer") que significa literalmente ciencia de la mujer y en medicina hace referencia a la especialidad médica y quirúrgica que estudia el sistema reproductor femenino (útero, vagina y ovarios). Además existe, en relación con lo expuesto antes, la especialidad de obstetricia, a tal punto que casi todos los ginecólogos modernos son también médicos obstetras.

Pediatría

La pediatría es la especialidad médica que estudia al niño y sus enfermedades. El término procede del griego paidos (niño) e iatrea (curación),1​ pero su contenido es mucho mayor que la curación de las enfermedades de los niños, ya que la pediatría estudia tanto al niño sano como al enfermo.

Cardiología

La cardiología (del griego καρδία kardía ‘corazón’, y λογία loguía ‘estudio’) es la rama de la medicina que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón y del aparato circulatorio. Es médica, pero no quirúrgica; los especialistas en el abordaje quirúrgico del corazón son el cirujano cardiaco o el cirujano cardiovascular.

Ecografias

Una ecografía, también conocida como sonograma, es una prueba de diagnóstico por imagen que utiliza ondas sonoras (ultrasonido) para crear imágenes de órganos, tejidos y estructuras del interior del cuerpo. A diferencia de las radiografías, la ecografía no utiliza radiación.

Obstetrícia

La obstetricia es una especialidad de la medicina que se ocupa de la salud de la mujer durante el embarazo, el parto y el puerperio. El origen etimológico de la palabra procede del latín obstetricĭa, que significa "estar a la espera".

Neumologia

La neumología es la especialidad médica encargada del estudio de las enfermedades del aparato respiratorio y centra su campo de actuación en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del pulmón, la pleura y el mediastino.

Nosotros brindamos el mejor servicios para su paciente.

ver mas