Acerca de Nosotros

Clínica los cocos

En Clínica Los Cocos, estamos listos para atenderte. Nuestras instalaciones están equipadas con habitaciones preparadas especialmente para brindar a nuestros pacientes la comodidad que necesitan.
Buscamos brindarte el mejor servicio, priorizando tu bienestar, a través de la implementación de procesos y equipos de última generación. Todo esto con la excelencia médica y sensibilidad humana de Clínica Los Cocos.

Contamos con servicio propio de ambulancia las 24 horas del día, para nuestros pacientes y público en general .

En 2012 dos profesionales con gran poder de emprendimiento  fundaron la Clínica Los Cocos E.I.R.L. y  con el apoyo de  amigos y familiares se comprometieron a lograr el éxito en esta noble empresa del rubro de la salud.

Desde su creación, la vocación de servicio y la misión de brindar una atención médica especializada con estándares de calidad, solidez y seguridad, promueven la búsqueda continua de la excelencia médica orientada al paciente.

Con una infraestructura moderna, una tecnología médica avanzada y la implementación de procedimientos eficientes, acompañados por un equipo médico y asistencial altamente calificado, Clínica Los Cocos E.I.R.L  reafirma su compromiso con la salud y el bienestar del  paciente.

 

  • Doctores altamente capacitados
  • Calidad de Atención
  • Precios de atención cómodos
  • 24/7 Atencion

Nuestros Valores

Misión

Brindar servicios de salud confiables y diferenciados a los habitantes de nuestra región y en general a los clientes que asistan a nuestro establecimiento, orientados al cuidado de su salud, otorgando servicios integrales, oportunos, de alta calidad técnica y profesional en un ambiente de calidez y seguridad.

Visión 

Ser la mejor alternativa en el ámbito de la salud y ser reconocidos por nuestra eficiencia, calidad y excelencia en el servicio que brindamos a nuestros pacientes, clientes y colaboradores.

  •       Compromiso con la calidad y seguridad del paciente.
  •       Respeto por la privacidad, dignidad, y trato amable al paciente y sus acompañantes.
  •      Empatía.
  •      Trabajo en equipo.
  •       Compromiso con el desarrollo y crecimiento de la institución.
  •       Actividades sustentables con el cuidado del medio ambiente.
toddler hand, child's hand, hand

Compromiso

Dentro de nuestros valores esta el compromiso con cada uno de nuestros pacientes.

active, adolescent, affection

Siempre de la mano de nuestros pacientes

Acompañamos a nuestros pacientes en su ciclo de recuperación.

medical equipment, medicine, lab

Empatia

En todos momento damos nuestra empatía para su pronta recuperación.

Nosotros brindamos un servicio A1 en atenciones médicas

En Clínica Los Cocos brindamos una atención para usted se sienta feliz de recuperar su salud y poder compartir con lo que mas ama.